jueves, 19 de enero de 2012

mi primer agarre con una cierva


El dia que hice mi primer agare, como rehalera fue en la finca CABEZAPARDA . Ese dia fue el dia que mejor me lo pase monteando,porque sientes una sensacion que nunca habias sentido antes jejej . Y desde ese dia no falto ni a una monteria porque mi aficion es esa y lo que quiero es volver a hacer algun agarre pero en ves de una cierva un guarro de los buenos
                                                                   yo en mi agarre


                                                                         yo despues de rematar a la cierva

4 comentarios:

  1. Noelia, enhorabuena por tu nuevo blog, deseamos que nos cuentes tus vivencias cinegéticas junto con tu padre y compañeros, nos informes de los resultados donde vais a montear, adjuntando fotografías y comentarios. Te añado a mi blog con tu permiso y bienvenida a mundillo internauta cinegético. Un abrazo familia..! Aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia,

    tras tu comentario en mi blog, reconozco que he tardado demasiado en pasar por el tuyo¡¡¡ pero aqui estoy empezando como debe de ser desde la primera entrada...

    Paciencia y mucho animo, ademas de suerte (pues valentia te sobra¡¡¡) tanto en las aventuras monteras que te esperan como en las bloggeras...

    Si me permites un consejo, tan solo te dire que como en la vida misma, cautela¡¡ manten siempre los pies en el suelo, no olvides los motivos que te empujan cada dia a acompañar a tu padre y jamas, olvides que lo más importante del dia es que tu te sientas orgullosa de tu trabajo en el monte¡¡

    disfruta y que esta andadura sea larga¡¡¡

    un abrazo
    Ana B.

    ResponderEliminar